Charla con Marcelo Impemba. Conflictividad territorial en contextos interétnicos mediatizados por el turismo, en la región de los lagos de la Provincia de Neuquén

Jue, 09/06/2016 - 17:00

Charla sobre la conflictividad territorial en contextos interétnicos mediatizados por el turismo, en la región de los lagos de la Provincia de Neuquén, a cargo del Dr. Marcelo Impemba (Univ. Nac. del Comahue)

El Seminario de Antropología Social “Pueblos originarios. Etnicidades y territorios en redefinición” del Departamento de Ciencias Antropológicas, junto con el programa Economía política y formaciones sociales de fronteras: etnicidades y territorios en redefinición de la Sección Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras (UBA), tienen el agrado de invitar a la charla que dictará el Dr. Marcelo Impemba titulada:

Marcelo Impemba es Licenciado en Turismo (Universidad Nacional del Comahue), Doctor en Antropología (Fac. de Filosofía y Letras-UBA). Es docente en la carrera de Turismo del Asentamiento Universitario San Martín de los Andes, Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA). Cuenta con vasta experiencia en la instrumentación de diversos proyectos turísticos en comunidades Mapuche y con pequeños productores rurales en Norpatagonia, y en analizar los efectos de esta fuente de ingresos.

Esta actividad se efectuará en el marco del Seminario de Antropología Social “Pueblos originarios. Etnicidades y territorios en redefinición”

Jueves 9 de Junio de 2016, 17hs. Aula 130 (1er piso)

Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

Puán 480 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.