Ciclo Conferencias: Dra. Karen Ann Faulk. 'Recuperar el trabajo': utopía y la labor de recuperación en el movimiento cooperativista

Lun, 21/07/2014 - 19:00

El Instituto de Ciencias Antropológicas tienen el agrado de invitarlos a la Conferencia 'Recuperar el trabajo': utopía y la labor de recuperación en el movimiento cooperativista, que dictará la Dra. Karen Ann Faulk, doctora en antropología por la Universidad de Michigan, EEUU y Visiting Assistant Professor en el Departamento de Historia (Programa de Estudios Globales) de la Carnegie Mellon University.
La misma tendrá lugar el día 21 de julio de 2014 a las 19hs en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 470 2do piso).
Organiza: Programa Procesos de reconfiguración estatal, resistencia social y construcción de hegemonías, de la Sección de Antropología Social.