Ciclo Conferencias: Sian Lazar. Narrativa histórica, tiempo político ordinario y momentos revolucionarios...

Lun, 31/03/2014 - 19:04

La Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas y el Departamento de Ciencias Antropológicas invitan a la Conferencia:

Narrativa histórica, tiempo político ordinario y momentos revolucionarios: la coexistencia de temporalidades en la experiencia vívida de los movimientos sociales.

Sian Lazar

Lecturer in Social Anthrpology, Department of Archaelogy and Anthropology, Univirsity of Cambridge, UK

Organiza y coordina: Dra. Virginia Manzano, directora UBACyT "Modalidades de acción política, Estado y vida cotidiana: un estudio etnográfico de procesos políticos de tierra y vivienda."