Ciclo de Tesis: Dra. Liliana Raggio "Las relaciones entre el campo cultural y el campo del poder....

Mar, 06/05/2014 - 19:00

Ciclo de Tesis

Las relaciones entre el campo cultural y el campo del poder. Las políticas culturales en la Ciudad de Buenos Aires 2000-2010

Dra. Liliana Raggio

El principal foco de interés ha sido analizar las relaciones que se establecen entre el campo cultural y el campo político en el ámbito estatal, y en interacción con la sociedad civil, en el curso de la materialización de los programas y proyectos, que  las administraciones de Aníbal Ibarra, Jorge Telerman y Mauricio Macri  propusieron para la CABA. Además se consideró insoslayable observar el modo en que se articula la esfera de la economía, con las esferas de la cultura y la política en el ámbito doméstico y en el contexto internacional; tanto en relación con los procesos socio-económicos y político-culturales que están teniendo lugar en el país y en la región, como en el marco globalizado al que se remiten las recomendaciones de los Organismos Internacionales.

Puan 480 - 4to piso

aula 467bis