Coloquio XXXIII. Políticas culturales y patrimonio en la Ciudad de Buenos Aires

Mié, 16/11/2016 - 09:30

Coloquio XXXIII

Políticas culturales y patrimonio en la Ciudad de Buenos Aires

Miércoles 16 de noviembre - 9.30 hs.Facultad de Filosofía y Letras - Puán 480 CABA
Aula 12 - 5to. piso

Reflexionamos sobre las transformaciones en el campo de la cultura en las últimas décadas y el rol de los/as antropólogos/as en las políticas públicas.
Participan las gestoras culturales:

Tamara Alonso
(Ex ​D​irectora del Centro Cultural Roberto Arlt, CABA)

​Mónica Capano

Actividad Organizada en el marco del seminario "Patrimonio y procesos culturales contemporáneos" de la Maestría en Antropología Social - FFyL- UBA y del  Programa “Economía Política de la Cultura. Estudios sobre producciones Culturales y Patrimonio” (ICA - FFyL -UBA).