Conferencia Ana María Salazar Peralta: Los impactos culturales y ambientales de la turistificación en México

Mar, 27/09/2016 - 19:00

Ciclo Conferencias Etnología

“Antropología y globalidad, dilemas y redefiniciones contemporáneas: el caso mexicano”

Martes 27 de septiembre 19 hs, Aula 129, 1er. Piso

Los impactos culturales y ambientales de la turisficación en México

Ana María Salazar Peralta

Aantropóloga egresada de la Licenciatura de Antropología Social por la Escuela Nacional de Antropología e Historia, ENAH; con Maestría en Antropología por el H. Rackham Graduate School of The University of Michigan; Doctora en Antropología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es Investigadora Titular del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM y docente del Posgrado en Antropología de la UNAM. Coordinadora del Seminario Permanente de Antropología de Género, Instituto de Investigaciones Antropológicas (1991-2016), Co-coordinadora del Seminario Permanente de Antropología de sobre grupos Otopames, Instituto de Investigaciones Antropológicas (2004-2016) y Co-coordinadora del Seminario Permanente de Antropología del Turismo, Instituto de Investigaciones Antropológicas (2010-2016). Sistema Nacional de Investigadores nivel 1.

Comentarista: Diana Lenton (CGA, CONICET, UBA)