Conferencia de la Dra. María de Lourdes Uribe Soto: Estrategias de defensa de la tierra de indígenas y hacendados en San Luis Potosí tras la revolución de 1910

Mar, 27/09/2016 - 19:00

Ciclo de Conferencias

Dra. María de Lourdes Uribe Soto

Doctora en Humanidades con inclinación en Historia por la Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa, Licenciada en Ciencias Históricas por la Escuela de Educación Superior en Ciencias Históricas y Antropológicas (EESCHIA) de San Luis Potosí, Maestra en Historia por El Colegio de San Luis A.C. Especializada en Historia Social, estrategias de resistencia de las clases populares de la ciudad y el campo frente a las políticas de control desde el Estado durante el Porfiriato y las primeras décadas del siglo XX, movimientos estudiantiles y populares en la ciudad de San Luis Potosí durante la década de 1970.

Coordinan: Carlos Zanolli y Lorena Rodríguez

Martes 27 de septiembre, 19hs, aula 235