Dr. Gabriel Stecher. Charla sobre expansión forestal y la instumentación de “Ley de bosques” en pequeños productores

Mar, 18/04/2017

Charla sobre expansión forestal y la instumentación de Ley de bosquesen pequeños productores, a cargo del Dr. Gabriel Stecher (Univ. Nac. del Comahue)

El Seminario de Antropología Social (Problemáticas rurales, campesinos, indígenas, pequeños productores y agronegocios) del Departamento de Ciencias Antropológicas, junto con el programa Economía política y formaciones sociales de fronteras: etnicidades y territorios en redefinición de la Sección Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras (UBA), tienen el agrado de invitar a la charla que dictará el Dr. Gabriel Stecher titulada:

Expansión forestal en pequeños productores, y políticas públicas. La Ley de bosquesen la Provincia de Neuquén

G. Stecher es Técnico Universitario Forestal, Doctor en Estudios Sociales Agrarios de la Universidad Nacional de Córdoba. Cuenta con vasta experiencia en la intrumentación de diversos proyectos de intervención con pequeños productores rurales. Es docente y Secretario de Extensión del Asentamiento Universitario San Martín de los Andes, Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA).

Esta actividad se efectuará en el marco del Seminario de Antropología Social (Problemáticas rurales, campesinos, indígenas, pequeños productores y agronegocios) del Departamento de Ciencias Antropológicas.

Miércoles 19 de Abril de 2017, 19hs. Aula 236 (2do piso)

Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

Puán 480 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.