Foro Interculturalidad y educación: Diálogo con referentes de intervenciones estatales, representantes de organizaciones sociales y de gremios docentes

Jue, 22/10/2015 - 19:00

Cabezal

Foro Interculturalidad y educación:

Jueves 22 de octubre de 2015 - 19hs.
Lugar: Sala de Profesores, 2do piso
Facultad de Filosofía y Letras - Puan 480, CABA

María Inés Pacecca
Elaboración de materiales didácticos sobre Migraciones (Ministerio de Educación)

Mariano Nagy
Elaboración de contenidos (Modalidad de EIB, Ministerio de Educación)

Daniel García
Plan Fines II Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Dirección de Adultos, Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires

Mirta Millán
Comunidad Mapuche Urbana Pillan Manké

Juan Vasquez
Simbiosis Cultural y Observatorio de Trabajo Sumergido
Miguel Duhalde
Secretario de educación CTERA - Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina
Angelica Graciano
 Secretaria de educación UTE- Unión de Trabajadores de la Educación

Organizan:

• Universidad de Buenos Aires - Instituto de Ciencias Antropológicas, Proyecto UBACyT “Transmisión intergeneracional de saberes y procesos de identificación en poblaciones indígenas y migrantes de la Argentina”, Programa de Antropología y Educación - Sección de Antropología social.

• Universidad Nacional de La Plata - Departamento de Ciencias de la Educación y Maestría en Educación, FAHCE.

• Universidad Nacional de Luján - Área de Estudios Interdisciplinarios en Educación Aborigen, Departamento de Educación.

• Universidad Pedagógica - Laboratorio de Investigación en Prácticas Pedagógicas–LabIPP.