II Jornadas de Performance Investigación. Prácticas liminares en la investigación-creación

Sáb, 05/11/2016 - 10:00 - 13:30

III JORNADAS DE PERFORMANCE-INVESTIGACIÓN
Prácticas liminares en la investigación-creación
5 de noviembre de 2016 de 10 a 13.30 hs
Centro Cultural Paco Urondo - Facultad de Filosofía y Letras-UBA

Las “Jornadas de Performance-Investigación:  prácticas liminares en la investigación-creación” continúan y profundizan un espacio de encuentro entre las ciencias sociales, las humanidades y las artes; indagando en nuevos modos de construir y transmitir el conocimiento a través lenguajes estéticos (sonoros y musicales, gestuales, teatrales y dancísticos, visuales, poéticos, etc.). En esta tercera edición se explorará el potencial de estas expresiones tanto en las metodologías de investigación como en la difusión de los resultados y los procesos de enseñanza-aprendizaje en nuestras universidades. A partir de presentaciones y talleres, videos y performances, se propondrán debates y reflexiones colectivas y performáticas sobre estas nuevas modalidades de trabajo y los desafíos que implican en el campo académico, en el ámbito de la divulgación y las prácticas de extensión.

Inscripciones: jornadascuerpo@gmail.com / enviar nombre, apellido y filiación institucional
Se entregarán certificados de asistencia.

Organizan
Equipo de Antropología del Cuerpo y la Performance (ICA)
Área Investigaciones en Artes Liminales (IAE)
Equipo de Antropología de la Subjetividad (ICA)