Jornadas de Exposición y Debate II. Horizontes Imprecisos en el Proceso de Cambio en Bolivia. Presenta: Dr. Eduardo Paz Rada

Mar, 05/11/2013 - 17:00

HORIZONTES IMPRECISOS EN EL PROCESO DE CAMBIO EN BOLIVIA

Dr. Eduardo Paz Rada (Antropólogo, Universidad de San Andrés, La Paz)

El día martes 5 de noviembre, el Dr. Paz Rada disertará sobre la realidad socio- política y económica constituyente, de la que dan cuenta los actuales procesos históricos de Bolivia.
La disertación con debate tendrá lugar en la Sala de Profesores, reiteramos, el día martes 5 de Noviembre a las 17:00 horas, en Puán 480, 2º Piso aula 218 .

Estas dos actividades forman parte del Programa del Proyecto PPUA- Redes: Universidades Latinoamericanas en Red para la producción de conocimientos ante problemas locales, que dirige el Dr. Hugo Trinchero y que Coordina y Ejecuta el Equipo de Gestión del CIDAC.