Mesa redonda. Enfoques cualitativos de investigación, participación y democratización del conocimiento

Jue, 11/08/2016 - 18:00 - 21:00

Mesa redonda.

Expositores:
Gary Anderson (New York University)
Graciela Batallán (Universidad de Buenos Aires)
Daniel H. Suárez (Universidad de Buenos Aires)
Coordina:
Silvana Campanini (Universidad de Buenos Aires)

Jueves 11 de agosto de 2016, de 18 a 21 horas
Centro Cultural Paco Urondo (FFyL-UBA), 25 de Mayo 201, CABA

mesa redonda

Organizan:
Proyecto UBACyT “La conformación del campo pedagógico. Sentidos y disputas en torno a las desigualdades y diferencias en educación”
Proyecto UBACyT “Disputas políticas sobre la infancia y la adolescencia. Procesos sociales cotidianos y luchas por la hegemonía en la Argentina contemporánea”

Invitan:

Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Instituto de Ciencias Antropológicas, Programa Antropología y Educación; Maestría en Educación. Pedagogías críticas y problemáticas socioeducativas; Maestría en Antropología Social. Facultad de Filosofía y Letras, UBA.