Pueblos indígenas vs. contaminación por la actividad hidrocarburífera

Jue, 24/05/2018 - 17:00

Pueblos indígenas vs. contaminación por la actividad hidrocarburífera

Encuentro con Gilberto Huilipan, referente de la  Confederación Mapuche Neuquina

El programa: “Economía   política   y   formaciones   sociales   de   fronteras:   etnicidades   y territorios en redefinición” de la Sección Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras (UBA), junto con el seminario “ANTROPOLOGÍA SOCIAL pueblos indígenas, pequeños productores: extractivismo y conflictividad”, tienen el agrado de invitar al encuentro “Pueblos indígenas vs. contaminación por la actividad hidrocarburífera”, a realizarse el día jueves 24 de Mayo, a las 17hs. en el Consejo Directivo, del que participará Gilberto Huilipan, dirigente de la zonal “Xavunko” de la Confederación Mapuche Neuquina, provincia de Neuquén y miembro del Consejo de Participación Indígena (CPI).

También convocan el Grupo de trabajo "Indígenas y espacio urbano" del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), y el “Programa de Arqueología Histórica y Estudios Pluridisciplinarios (PROARHEP)” de la Universidad Nacional de Luján (UNLu),

Jueves 24 de Mayo de 201817hs. sala del Consejo Directivo (2do piso).

Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.

Puán 480 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.