Semana de los Pueblos originarios: desafíos y demandas actuales

Jue, 21/04/2016 - 18:00

INVITACIÓN A LA CHARLA
Semana de los Pueblos originarios: desafíos y demandas actuales

Con la participación de referentes de diferentes pueblos

El Seminario de Antropología Social “Pueblos originarios. Etnicidades y territorios en redefinición” y la materia Antropología Sistemática II (Antropología Económica) del Departamento de Ciencias Antropológicas, junto con el programa “Economía política y formaciones sociales de fronteras: etnicidades y territorios en redefinición” de la Sección Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y el proyecto UBANEX: “Migramos a la ciudad”: movimientos indígenas y políticas públicas como espacios de participación en el ámbito urbano” tienen el agrado de invitar a la charla: “Semana de los Pueblos originarios: desafíos y demandas actuales (Con la participación de referentes de diferentes pueblos)el día Jueves 21 de Abril a las 18hs.en la Facultad.

Participarán del encuentro:

Benito Espindola: Abogando indianista – miembro de ORCOPO (Organización de Comunidades de Pueblos Originarios).

Simón Morales: Cacique comunidad del Pueblo Qom “19 de abril”, Partido de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires.

Clara Romero: Cacique Nalá Comunidad del Pueblo Qom “lma Iacia Qom”,  Partido de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

Esta actividad, se realiza en el marco Seminario de Antropología Social “Pueblos originarios. Etnicidades y territorios en redefinición”.

Jueves 21 de Abril de 2016, 18 hs. Aula 130 (1er piso)

Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

Puán 480 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.