La atención médica del VIH-Sida. Un estudio de la antropología de la medicina | Susana Margulies

Grupo de Publicaciones:

Programa de Antropología y Salud

La atención médica del VIH-Sida. Un estudio de la antropología de la medicina. Susana Margulies

Este libro es la Tesis de Doctorado de la Universidad de Buenos Aires, Área Antropología, de Susana Margulies, del año 2008. La misma contiene los resultados de su investigación sobre la atención médica del VIH-Sida aplicando la perspectiva crítica desarrollada en el marco del Programa de Antropología y Salud de la Sección de Antropología Social del Instituto.

La Dra. Margulies, pionera -junto con otros colegas- en la investigación y la formación de recursos en el área de estudios de la antropología de la salud, la enfermedad y los procesos de atención, es Profesora Asociada Regular de la UBA, directora del Programa de Antropología y Salud y directora de la Maestría en Antropología Social de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

.

Puede descargar el libro completo desde aquí o en el link de final de la página (archivos adjuntos).

Imagen de Tapa:
Fecha de Publicación: