Integrante

Guerschman, Bárbara

           

Bárbara Guerschman se dedica a la investigación sobre el campo de la moda, la producción y consumo de objetos de diseño y temáticas relativas a la corporalidad.

 

Es Licenciada, Profesora y Magíster en Antropología social (UBA, FFyL).

  

  

barbara.guerschman@gmail.com

 

 Publicaciones destacadas

  • 2020. “Target and Marketing. Representations about Upper Middle Classes among Designers and Buyers in the City of Buenos Aires”. Journal of Applied Business and Economics. Volume 22(7).
  • 2019. “Aprender a verse como una marca. El cálculo, tiempo y ethos en Argelia 60”. Aportes al análisis de las prácticas culturales contemporáneas de la Argentina reciente, desde la perspectiva de Pierre Bourdieu. Cuadernos del Centro de Comunicación. Año 21. Número 88.
  • 2010. “La marca comercial y el diseño: una reflexión antropológica sobre la producción, el consumo y el espacio”. Revista Kula. N° 3.
Tipo de Integrante: 
Investigadores en formación