Boletín de Antropología y Educación es una publicación del Programa de Antropología y Educación de la Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas.
PUBLICACIONES
Presentación
María Rosa Neufeld y Graciela Batallán
Sobre desigualdades, escuelas y barbijos
Equipo Nuevas configuraciones y usos de la diversidad en contextos de desigualdad: trayectorias y experiencias educativas en el marco de las políticas de obligatoriedad escolar
Aprendiendo en el mundo en tiempos de aislamiento social
Ana Padawer, Carla Golé, Lucila Rodríguez Celín y Alejandra Soto
La pandemia de la virtualidad en la educación
Equipo Interculturalidad y educación en comunidades toba/qom y mbyá-guaraní de Argentina: una aproximación histórico-etnográfica a la diversidad étnica y lingüística en las escuelas
Niñxs y adolescentes en el centro de la reflexión sobre los cambios de la escuela pos-pandemia
Graciela Batallán, Lucía Rodríguez Bustamante y Loreley Ritta
Sobre las obligaciones y los compromisos en torno a la escolaridad infantil en tiempos de “continuidad pedagógica”
Equipo Educación y cuidado infantil en el marco de las redefiniciones sobre lo público y lo privado: imbricaciones y dinámicas estatales, domésticas y colectivas analizadas desde un enfoque etnográfico
Desigualdad, migración y educación en tiempos de pandemia
María Laura Diez, Verónica Hendel, Laura Martínez y Gabriela Novaro