1er Taller de Antropología Profesional

25/09/2023 - 18:00
Compartimos invitación al Primer Taller de Antropología Profesional, organizado por el proyecto UBACyT "Territorio, identidad y conflictos en agrupaciones indígenas de Argentina", el Seminario: Contextos y roles para el trabajo antropológico. Condiciones y posibilidades de la praxis en ámbitos de inserción profesional y la Cátedra de la Materia Optativa Ejercicio Profesional en Antropología. En este primer encuentro se contará con dos invitadxs que nos acompañan especialmente desde el Colegio de Antropología de Buenos Aires Joaquin Coto y del Instituto de Asuntos Indígenas Maria Paulos para dar inicio al ciclo de 3 encuentros donde se compartirán las experiencias laborales de profesionales antropólogos en los ámbitos estatales y privados. Les esperamos!