Invitación Jornada Hábitat y Vivienda en América Latina

30/11/2023 - 09:30
Nos complace invitar a la JORNADA HABITAT Y VIVIENDA EN AMÉRICA LATINA, organizada por Proyecto PIDAE “Hábitat popular, políticas públicas y entramados socio-comunitarios en el AMBA” del Instituto de Ciencias Antropológicas (FFyL UBA) en conjunto con el Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (Universidad Nacional de Tierra Del Fuego). Se realizará el jueves 30 de noviembre, de 9.30 a 19.30hs en el aula B402 (anexo Bonifacio, 4to piso) de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA.

Nos complace invitar a la JORNADA HABITAT Y VIVIENDA EN AMÉRICA LATINA, organizada por Proyecto PIDAE “Hábitat popular, políticas públicas y entramados socio-comunitarios en el AMBA” del Instituto de Ciencias Antropológicas (FFyL UBA) en conjunto con el Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (Universidad Nacional de Tierra Del Fuego).

Se realizará el jueves 30 de noviembre, de 9.30 a 19.30hs en el aula B402 (anexo Bonifacio, 4to piso) de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA.

Encontrarán en adjunto el programa completo.

La actividad es libre y gratuita, para mayor información e inscripción enviar mensaje al: grupoinfohabitat@gmail.com