Invitación Lab de PERFORMANCE-INVESTIGACIÓN

De 09/11/2023 (Todo el día) hasta 10/11/2023 (Todo el día)
LAB de PERFORMANCE-INVESTIGACIÓN Equipo de Antropología del Cuerpo y de la Performance Jueves 9 y viernes 10 de Noviembre 18.30 a 21 hs. Centro cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA)

Les invitamos a un encuentro transdisciplinar organizado por el Equipo de Antropología del Cuerpo y la Performance de la UBA que reúne trabajos en el cruce de las artes y las ciencias sociales y humanas. Las temáticas centrales de esta primera edición son: el archivo, la memoria, la mito-utopía y el ritual, como formas otras de experimentar y comunicar los procesos de investigación-creación.

La actividad es libre y gratuita sin inscripción previa. Cupos limitados por orden de llegada.

Jueves 9 de noviembre

18.30hs - Inscripción y Bienvenida: DEGUSTANDO SABERES. Mesa de libros y videos, Feria del plato.

19hs - DESTINO PEREGRINA : Archivo teatral / Conversatorio de Verónica Giordano

19.45hs - DEGUSTANDO SABERES. Mesa de libros y videos, Feria del plato.

20hs - ENSAMBLE SOÑADOR KANTU. DÉJALO SER EN TÍ. Conferencia sonoro-musical (Coordina: Adil Podhajcer y participan: Wayramanta y De Tanto Lejos)

Viernes 10 de noviembre

LOS CUERPOS DE MAGUEM. MitoUtopías PARA LA RE-EXISTENCIA

Conferencia performática participativa

(Sincronización general: Silvia Citro, participación del Equipo de Antropología del Cuerpo y la performance)

18.30 hs. - Acceso Virtual al Mito de Origen y Pasaje al Acto Carnal: Vomitorium Collectivus y Alimentación mítico-utópica

19 hs - Conferencia performática participativa en tres cuerpos y un agujero

20 hs - Cartografía Colectiva de tácticas de re-existencia

Producción y curaduría general: Adil Podhajcer y María Luz Roa

Producción técnica general: Wanda Balbe y Silvia Brunelli

Registro fotográfico: Rocío Belén Zaldumbide y Salvador Batalla

Comunicación: Ariadna Solís y Rocio Belen Zaldumbide

Pueden encontrar el programa completo en https://www.antropologiadelcuerpo.com/   y esperamos que puedan acercarse a compartir dos grandes jornadas de performance-investigación.

Saludos cordiales,

Equipo de Antropología del Cuerpo y de la Performance

(Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires)