Invitación Primer encuentro del CICLO "LA INVESTIGACIÓN EN ANTROPOLOGÍA Y LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA"

09/10/2023 - De 09:00 hasta 14:30
Desde el Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA-FFyL-UBA) nos complace invitarlos/as al Primer Encuentro “La Investigación en antropología y los 40 años de democracia”. A lo largo de sucesivos encuentros los equipos y programas radicados en nuestro Instituto presentarán los trazos de sus trayectorias y las perspectivas hacia el futuro. Este primer encuentro del ciclo, dedicado a “Trayectorias y perspectivas de la antropología urbana”, estará a cargo de Mónica Lacarrieu y Ariel Gravano. Se realizará el martes 10 de Octubre de 9.30 a 14hs en el piso 7 del Anexo Bonifacio de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA (J. Bonifacio 1337, CABA) Les esperamos.