10/11/2023 - De 17:00 hasta 19:00
Tenemos el agrado de invitar a la Mesa Redonda "Pericias Antropológicas en Brasil, Argentina y América Latina: implicancias metodológicas y epistemológicas, desafíos, recorridos" organizada por el Programa "Etnicidades y territorios en redefinición", el Proyecto UBACYT "Pueblos originarios, pequeños productores, fronteras y valorización territorial. Un estudio comparativo en las regiones Norpatagónica, Quebrada de Humahuaca y Chaco Salteño". Se realizará el viernes 10 de Noviembre de 17 a 19hs en el piso 9 del Anexo Bonifacio de la Facultad de Filosofía y Letras (J. Bonifacio 1337, CABA)

Exposiciones:

"Desafíos para las/os antropólogas/os en los peritajes para derechos territoriales indígenas". Dra. Alexandra Barbosa da Silva. Prof. Associada - Universidade Federal da Paraíba (DCS-CCAE / PPGA) - Comitê de Laudos Antropológicos/Associação Brasileira de Antropologia (ABA).

"Las pericias antropológicas, demandas territoriales y mediatización de las demandas indígenas". Dr. Sebastián Valverde. CONICET-ICA-FFYL-UBA / UNLU.

Comentarista: Dra. Carla Villalta (CONICET-ICA-FFYL-UBA).

Coordinación: Dra. Diana Lenton (CONICET-ICA-FFYL-UBA) y Dra. Virginia Manzano (CONICET-ICA-FFYL-UBA).

Se transmitirá por el canal de Youtube del Instituto de Ciencias Antropológicas:  https://www.youtube.com/@ICAFILOUBA