X Jornadas de Investigación en Antropología Social - Santiago Wallace,

De 22/11/2022 - 18:00 hasta 25/11/2022 - 21:00
Compartimos información sobre conferencia inaugural, mesas redondas y programa de las Jornadas

El Instituto de Ciencias Antropológicas los invita a participar en las X Jornadas de Investigación en Antropología Social - Santiago Wallace, organizadas por la Sección de Antropología Social de nuestro Instituto y que se llevarán a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2022. En la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) Puan 480, Ciudad de Buenos Aires.

Las jornadas contará con una Conferencia inaugural a las 19hs. del día 22 de noviembre, a cargo de la Dra. Susana Narotzky (Universidad de Barcelona, España) denominada Vidas en la crisis: Experiencias, movilizaciones y proyectos, y mesas redondas en los días subsiguientes en el mismo horario.

Durante los cuatro días que duran las jornadas, los expositores nacionales e internacionales, compartirán y debatirán sus trabajos de investigación en alguno de los 29 Grupos de Trabajo. También habrá Foros y presentación de libros.

Los invitamos a escuchar la Conferencia Inaugural, las mesas redondas, o a participar en los grupos de trabajo, los Foros y las Presentaciones de Libros.

Se puede accedesr al programa desde la página de las jornadas (www.jjassw.com.ar) o desde el siguiente Link