Boletín de Antropología y Educación

Boletín de Antropología y Educación
El Boletín de Antropología y Educación es una publicación electrónica semestral del Programa de Antropología y Educación (PAE) perteneciente al Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Su propósito es publicar artículos breves, reflexiones y avances de investigación, reseñas de libros, entrevistas a investigadores/as y síntesis de congresos con el fin de divulgar producciones y reflexiones que se llevan adelante dentro del área de estudio en Antropología y Educación. Esperamos que a través de esta publicación podamos establecer una comunicación fluida con aquellos/as interesados/as en los aportes de la antropología y otras disciplinas afines para pensar los problemas educativos en la sociedad contemporánea, y poder así establecer vínculos entre la investigación, la docencia, la práctica profesional y el activismo social.

Boletín de Antropología y Educación es una publicación del Programa de Antropología y Educación de la Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas. Número Especial dedicado al I Encuentro de Investigadores Argentinos en Interculturalidad Educación
Boletín de Antropología y Educación es una publicación del Programa de Antropología y Educación de la Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas. Año 6 núm. 8 (2015)
Boletín de Antropología y Educación es una publicación del Programa de Antropología y Educación de la Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas. Número Especial dedicado al III Seminario- Taller: Red de Investigación en Antropología y Educación (RIAE)
Boletín de Antropología y Educación es una publicación del Programa de Antropología y Educación de la Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas. Año 5 núm. 7 (2014)