ISBN/ISSN:
Cantidad de Páginas:
Año de Publicación:
Reseña

Boletín de Antropología y Educación es una publicación del Programa de Antropología y Educación de la Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas.

Notas de Investigación

‘¡No sé nada sobre educación popular!’ o acerca del itinerario de una categoría en una investigación etnográfica
Lucía Caisso

Antropología, educación y género en la capacitación docente
Mariana García Palacios y Marcela Bilinkis

Construyendo un nuevo proyecto educativo. Representaciones sobre políticas educativas implementadas en el Chaco
Mónica Medina, Adriana Zurlo y Marisa Censabella

Procesos formativos para interventores educativos en la Universidad Pedagógica Nacional de Ayala (Morelos, México).
Nashelly Ocampo Figueroa y Ana Alicia Peña Lopez

“Eso me enseñé con los chicos”. Aprendizaje entre pares y contextualizado, entre niños mapuche del Neuquén.
Andrea Szulc

Antropología y educación en México. Entrevista con José Luis Ramos
por Ana Carolina Hecht

Reseñas

GARCÍA PALACIOS, Mariana 2012. Religión y etnicidad en las experiencias formativas de los niños y niñas de un barrio toba de buenos aires.
Tesis de Doctorado en Antropología Social de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
por Noelia Enriz

Eventos científicos

Primer Coloquio Latinoamericano de Antropología Feminista (CLAF)