ISBN/ISSN:
Cantidad de Páginas:
Año de Publicación:
Reseña

Boletín de Antropología y Educación es una publicación del Programa de Antropología y Educación de la Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas.

Artículos

Movilización estudiantil en la Ciudad de Buenos Aires: aportes para el análisis.
Iara Enrique

Integración o Inclusión escolar: ¿un cambio de paradigma?
Liliana Sinisi

Haciéndose alumno. Una mirada antropológica sobre las experiencias de niños/as que inician su escolaridad primaria.
Melina Damiana Varela  y Lorena  Elizabet  Veron

Entrevistas

Reflexiones sobre cómo se construye la diversidad y la inmigración en la escuela. Entrevista con Adela Franzé
Realizada por Gabriela Scarfó

Reseñas de Libros

BATALLÁN, Graciela. 2007. Docentes de infancia. Antropología del trabajo en la escuela primaria. Col. Cuestión de Educación. Buenos Aires: Paidos. 200 páginas.
Lucía Petrelli

NEUFELD, M.R; SINISI, L y THISTED, A (eds.). HIRSCH, M.N. y RÚA, M. (comp.). 2010. Docentes, padres y estudiantes en épocas de transformación social. Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
María Paula Montesinos

Eventos Científicos

Coloquio internacional “Juventud, etnicidad, ruralidad y movimientos translocales en Latinoamérica”
Mariana Beheran y Mariana García Palacios