Estimadxs colegas
La Secretaría de Investigación estableció que los Institutos de Investigación, en este caso el ICA, deben avalar con la firma de sus directores/as a los proyectos que se postulan a la convocatoria UBACyT 2023. En tal sentido, una vez que se envía la propuesta a través de SIGEVA, el mismo sistema genera un formulario que se debe descargar para gestionar dichas firmas.
La firma puede ser digital u original en tinta. A tal fin, hemos dispuesto un circuito para que los/as investigadores/as que presentan proyectos obtengan la firma de nuestra directora, Virginia Manzano, de la manera más ágil posible.
Para aquellos que opten por la firma digital, la gestión se centralizará por la Secretaría Académica, para lo cual les solicitamos enviar formulario y copia de proyecto a la siguiente dirección de correo electrónico: icasecretaria@gmail.com
Aquellos que soliciten firma original, deberán dejar formulario y copia del proyecto en las oficinas del ICA del 4º piso en horario de 10:00hs a 16:00hs.
Of. 464, 464bis y 409 (Dirección y Antropología Social) u oficinas 405, 406 y 407 (Etnohistoria y Antropología Biológica)
Las mismas se podrán retirar en el mismo día o al siguiente, dependiendo de la disponibilidad de la firma de la Directora al momento de la recepción.
La entrega de copia del proyecto es de suma importancia para nuestro Instituto a efectos registrar la información concerniente a proyectos presentados, directores e integrantes.
Saludamos cordialmente
Dirección del Instituto