Funcionamiento de la Facultad en la semana del 12 al 16 de agosto

12/08/2024 - 08:00
Funcionamiento de la Facultad en la semana del 12 al 16 de agosto

Ponemos en conocimiento de nuestra comunidad el esquema de trabajo previsto para la semana entrante, de no mediar una solución al conflicto por los salarios de les trabajadores universitarios.

El lunes 12 de agosto, debido a la coincidencia de las medidas de fuerza que llevarán adelante los gremios docentes y nodocentes, todas las sedes de la facultad permanecerán cerradas ya que no se podrán garantizar la apertura, limpieza y seguridad de los edificios a lo largo de toda la jornada.

Los días martes y miércoles, en el marco del paro de FEDUBA (CONADU) y AGD (CONADU HISTÓRICA), la facultad estará abierta en todas sus sedes. Y los días jueves y viernes la facultad tendrá su funcionamiento habitual.