Invitación Conferencia "Crisis habitacional, ciudadanía y autoconstrucción: la reemergencia de campamentos en Chile"

24/05/2024 - 16:00
Tenemos el agrado de invitar a la Conferencia "Crisis habitacional, ciudadanía y autoconstrucción: la reemergencia de campamentos en Chile" dictada por el Dr. Miguel Pérez (Director Escuela de Antropología, Universidad Diego Portales, Investigador COES y Director del Proyecto Anillos ATE230065). Se realizará el viernes 24 de mayo a las 16 horas en la sala 905 del Anexo Bonifacio de la Facultad de Filosofía y Letras (Piso 9, J. Bonifacio 1337, CABA).

Coordina: Virginia Manzano

Organiza: Ubacyt "Formas de organización colectiva, políticas estatales y éticas ordinarias: antropología de los modos de vida de los sectores populares urbanos"