nvitación - Inauguración de Instalación "Posdictadura y normalización en la carrera de Antropología" - 40 Años de Democracia en Filo

30/10/2023 - 17:00

Nos complace invitar a la inauguración de la Instalación "Posdictadura y normalización en la carrera de Antropología", un recorrido documental y audiovisual, organizada por Departamento de Ciencias Antropológicas y Entramando Saberes, en el marco de la semana de la celebración de los 40 años de Democracia en Filo.

Esta exposición fue diseñada y organizada desde el proyecto FILOCyT "Historias de la carrera de Ciencias Antropológicas de la UBA: trayectorias, memorias y archivos". Colaboraron con materiales el área de Archivo y Memoria del Instituto de Arqueología, el Archivo de Etnohistoria del Instituto de Ciencias Antropológicas e investigadores de ambos espacios.

El próximo lunes 30 de octubre a las 17hs en el hall del 3er piso de Puan (Fac. de Filosofía y Letras, Puan 480, CABA).