Revista RUNA, covocatoria abierta para envío de trabajos a dossier en revista Runaconsentimiento y vulnerabilidad

De 01/11/2023 - 00:01 hasta 20/02/2024 - 23:55
Revista RUNA, invita a enviar trabajos para el dossier "Derechos sexuales, consentimiento y vulnerabilidad" que será coordinado como editorxs invitadxs por Dra. Cecilia Varela - CONICET/UBA-FFyL-ICA Dra. Catalina Trebisacce - CONICET/UBA-FFyL- IIEGE Dra. Laura Lowenkron - Instituto de Medicina Social da Universidade do Estado do Rio de Janeiro (IMS/UERJ) y Centro Latino-Americano em Sexualidade e Direitos Humanos (CLAM).

Dossier:

Régimen contemporáneo de la sexualidad: violencia, consentimiento y vulnerabilidad

Runa vol. 45 núm. 2

julio – diciembre de 2024

Coordinadorxs:

Dra. Cecilia Varela - CONICET/UBA-FFyL-ICA
Dra. Catalina Trebisacce
- CONICET/UBA-FFyL- IIEGE
Dra. Laura Lowenkron

Régimen contempóraneo de sexualidad: violencia, consentimiento y vulnerabilidad
recepción de trabajos hasta el 20 de febrero de 2024

Dossier: