Murgas y narrativas del carnaval en la ciudad de Buenos Aires. Trayectorias de investigación- Lunes 13 de Mayo

13/05/2024 - 18:00
Estimadxs, Queríamos invitar a estudiantes y docentes de la carrera de Ciencias Antropológicas de la Facultad a la charla que estamos organizando el día lunes 13 de mayo de 18 a 20hs en el aula 125, titulada: "Murgas y narrativas del carnaval en la ciudad de Buenos Aires. Trayectorias de investigación"

La charla forma parte del Trabajo de Investigación Grupal propuesto para este año por el equipo de la cátedra de Folklore General (Crespo) en homenaje a la trayectoria de la Dra. Alicia Martín. La actividad está organizada además por los equipos UBACyT-ICA "Patrimonio, conflictos y producción de alteridades subalternas en contextos de gubernamentalidad neoliberal y racialización" (Crespo-Benedetti) y "Políticas culturales y prácticas artísticas. Procesos de politización de la cultura en la ciudad de Buenos Aires" (Infantino-Morel) del Equipo de Antropología de la Cultura y el Patrimonio (EACUP).

Lxs esperamos!!!

Abrazo y gracias!!

Equipo docente de Folklore General (Carolina Crespo, Cecilia Benedetti, Julieta Infantino, Hernán Morel, Analía Canale, Milena Annecchiarico y Leandro Pankonin) y Equipo de Antropología de la cultura y el patrimonio (EACUP) https://www.culturaypatrimonio.com.ar/