Recordatorio - 30/5 Ciclo de Tesis del ICA - primer encuentro 2024

30/05/2024 - 15:00
Estimadxs, Reiteramos la invitación al relanzamiento del Ciclo de Tesis del ICA 2024 que se va a realizar el jueves 30 de mayo a las 15hs en el Instituto de Ciencias Antropológicas, Anexo Bonifacio, 7° piso.

El Ciclo de Tesis, que comenzó en 2016, tiene por objetivo difundir las investigaciones doctorales que llevan adelante lxs antropolgxs de nuestro instituto y también deviene en una instancia formativa para quienes están atravesando su trayecto de investigación de posgrado, es decir lxs becaries y tesistas.

En este relanzamiento contaremos con las exposiciones de la Dra. Agostina Gagliolo que hablará del proceso de investigación de su tesis titulada "Ante el “fin del VIH/Sida: una etnografía sobre respuestas locales a la epidemia y la experiencia de personas en tratamientos de larga duración".
Asimismo contaremos con la exposición de la Dra. Carla Golé quien a su vez reflexionará sobre el proceso de investigación de su tesis titulada "Territorio, identificaciones étnicas y conocimiento: las actividades productivas a través de la memoria de dos comunidades mbya del sudoeste misionero (1960-2019)".

Esperamos contar con su participación. Se otorgarán certificados de asistencia.

Cualquier duda pueden consultar en ciclodetesis.ica@gmail.com

Soledad Gesteira y Alejandro Otamendi (coordinadorxs)