CAMBIO DE FECHA Y SALA. Conversatorio Trabajadoras de hogar migrantes - Dra. María Offenhenden (Univ. Rovira i Virgili)

14/08/2024 - 17:00
Se realizará el miércoles 14 de agosto a las 17 hs. en la sala 905 del 9no piso del Anexo Bonifacio (J. Bonifacio 1337, CABA).

Informamos que con motivo del paro universitario previsto para el lunes 12/8 por el cual la Facultad permanecerá cerrada, el Conversatorio "Trabajadoras de hogar migrantes: desigualdades sociales y de género en la provisión de cuidados de larga duración en España" que se dicta en el marco de la estancia de investigación de la  Dra. María Offenhenden (Univ. Rovira i Virgili) en nuestro instituto, cambia de día y sala.

Se realizará el miércoles 14 de agosto a las 17 hs. en la sala 905 del 9no piso del Anexo Bonifacio (J. Bonifacio 1337, CABA).

Les esperamos.